BEAGLE


El Beagle es un canino de tamaño mediado-pequeño, son fáciles de educar gracias a que son sumisos y por lo general tienen un buen comportamiento con los otros animales domésticos, gracias a su aspecto físico las personas los ven como una raza tierna.

Originalmente la raza Beagle fue desempeñada para trabajos de caza y aunque en la actualidad en su mayoría son perros de hogar conservan aun algunas características de cazador.

Los Beagles son perros que contienen una gran cantidad de energía, es  recomendable que vivan en campos grandes donde puedan correr y jugar y en caso de tenerlos en un hogar con poco espacio, es recomendable dar paseos largos varias veces a la semana, dicha recomendación es vital para una buena salud de la raza ya que pueden padecer de sobre peso en caso de no liberar toda su energía adecuadamente.

El Beagle es un perro muy activo por lo tanto suele tornarse algo terco y esto dificulta un poco su adiestramiento pero con una buena disciplina y paciencia se puede lograr satisfactoriamente dándole buenas recompensas alimentarias y saber retirar estas recompensas a buen tiempo ya que no es bueno que se acostumbre a obedecer solo si se tiene alimento a la mano.

PAÍS DE ORIGEN: Inglaterra .
PESO: 10 a 14 kilos aproximadamente.
ALTURA: Aproximadamente de 33 a 45 centímetros.
COLOR: Normalmente tiene tres colores: blanco, negro, naranja-marrón.

       

Entradas populares de este blog

ALERNEX.

SUANOVIL INYECTABLE

TU PERRO NO DEBE JUGAR CON PELOTAS DE TENIS.